Dos mujeres fueron detenidas por robo en San Francisco de los Romo

Dos mujeres que fueron señaladas por robo tipo fardero en agravio de la tienda Bodega Aurrera, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo y ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Eran alrededor de las 10:35 horas cuando en propio encargado de seguridad de la tienda Bodega Aurrera ubicada sobre la avenida Juárez en la zona centro, solicitó la intervención de los oficiales debido a que había detectado a dos mujeres saliendo del establecimiento sin haber efectuado el pago correspondiente a la mercancía que llevaban escondida entre sus prendas de vestir y bolsa de mano.

Los oficiales se acercaron a quienes dijeron llamarse Jessica Jacqueline de 19 años de edad y Emma Paola de 22 años a quienes les aseguraron, cuatro cremas para la cara, seis desodorantes, una bolsa de pañales y un empaque con toallitas húmedas, artículos valuados en aproximadamente de 1800 pesos.

Por lo anterior, ambas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.