Menor de dos años fue localizado en Pabellón de Arteaga

Comprometidos con ayudar a quien lo necesita, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, localizaron a un menor de dos años de edad, que se encontraba extraviado y ya está nuevamente con sus seres queridos, sano y salvo.

En el transcurso de la tarde, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Plutarco Elías Calles, observaron que una mujer les hacía señas solicitando su intervención.

Los uniformados descendieron de las patrullas para entrevistarse con quien dijo llamarse Lilia de 42 años de edad, quien indicó que minutos antes se encontraba en su domicilio lavando los trastes y no se percató en que momento su nieto de dos años de edad de nombre Luis Mateo, se salió del domicilio.

Refirió que ella al darse cuenta salió a buscarlo, sin embargo no lo había localizado por lo que solicitó la ayuda de los oficiales y les proporcionó las características físicas y de vestimenta del menor.

Fue así que los uniformados comenzaron a recorrer la zona y minutos después al desplazarse sobre la calle Dionisio Martínez Trejo en la colonia Plutarco Elías Calles, localizaron al menor cerca de las canchas, por lo que lo cargaron para entregárselo sano y salvo a su abuela, en presencia de la juez calificadora de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad del municipio de Pabellón de Arteaga.

Finalmente los familiares del menor agradecieron el apoyo de los uniformados.