Vehículo se sale del camino y se vuelca en Rincón de Romos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos, integrantes de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y posterior volcadura que se registró sobre la carretera 45 norte, que dejó como saldo una persona sin vida y una lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:26 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que sobre la carretera federal número 45 norte casi esquina con la carretera número 20, cerca del rancho denominado Dos Palmas, se había registrado una volcadura y se requería la intervención de los cuerpos de emergencia.

Inmediatamente, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA se trasladaron al sitio del reporte y a unos metros del campo experimental, detectaron un vehículo volcado con las llantas apuntando al cielo, por lo que los uniformados se aproximaron para auxiliar a los ocupantes.

Fueron paramédicos de la ambulancia Eco 340 del ISSEA, quienes confirmaron que uno de los involucrados, el cual se encontraba tirado sobre el campo, ya no contaba con signos de vida, por lo que procedió a acordonar el área y se dio aviso a personal del Servicio Médico Forense para que se efectuara el levantamiento del cuerpo, de quien posteriormente fue identificado como José Antonio Chávez, quien contaba con 38 años de edad.

Asimismo en el lugar fue valorado Edwin Kevin el cual presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que finalmente fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Fue aparentemente el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y se saliera del camino para posteriormente registrarse la volcadura en la que una persona perdió la vida. Finalmente, integrantes de la Guardia Nacional de hicieron cargo del lugar.

209 comentarios en "Vehículo se sale del camino y se vuelca en Rincón de Romos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.