Se registró choque entre una patrulla y una camioneta en Pabellón de Arteaga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque que se registró en la colonia Francisco Villa, entre una patrulla y una camioneta Chevrolet, percance que dejó como saldo dos policías municipales poli contundidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas, cuando policías municipales de Pabellón de Arteaga acababan de efectuar la detención de un individuo que incurrió en una falta administrativa por lo que se dirigían a la comandancia para ponerlo a disposición del juez calificador y en determinado momento, al circular sobre la calle Francisco I. Madero, fueron impactados por una camioneta Chevrolet color rojo que se desplazaba sobre la calle México y no respetó el disco de alto.

Derivado del impacto, dos de los elementos de la policía municipal de Pabellón de Arteaga resultaron poli contundidos, por lo que integrantes de la policía estatal se aproximaron para auxiliar a sus compañeros y solicitaron la intervención de paramédicos.

Mientras tanto, otro de los uniformados efectuó la detención del conductor de la unidad Chevrolet, quien dijo llamarse Michael de 36 años de edad, toda vez que la patrulla tenía la preferencia al desplazarse por una vía de doble sentido.

Finalmente Michael fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que los dos oficiales fueron trasladados a recibir atención médica a la clínica MAC.

3 comentarios en "Se registró choque entre una patrulla y una camioneta en Pabellón de Arteaga"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.