Desigual choque registrado en el municipio de Rincón de Romos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos, paramédicos del ISSEA e integrantes de la Guardia Nacional, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque entre un vehículo Hyundai y una motocicleta Italika, la cual era conducida por un adolescente de 17 años de edad que resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General del Rincón de Romos.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal número 22 a la altura del kilómetro 1+400 era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que se había registrado un desigual choque entre un vehículo y una moto cuyo conductor se encontraba lesionado sobre la cinta asfáltica.

Inmediatamente, se generó el despliegue de unidades, trasladándose al lugar, elementos de la Policía Estatal y municipal, así como paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que el conductor de una motocicleta Italika color amarillo con negro sin placas, se había impactado en la parte posterior derecha del vehículo Hyundai Accent color gris, modelo 2018 por lo que se aproximaron para auxiliarlo, toda vez que no podía ponerse en pie.

Tras efectuar su valoración médica, paramédicos de la ambulancia ECO 331, determinaron que el lesionado, de nombre Víctor Alfonso de 17 años de edad presentaba fractura de fémur en pierna derecha por lo cual, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de dicha cabecera municipal.

Finalmente, el conductor del vehículo Hyundai de nombre Rubén de 49 años de edad, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del percance.

4,107 comentarios en "Desigual choque registrado en el municipio de Rincón de Romos"