En Rincón de Romos fue capturado presunto distribuidor de droga identificado como blanco prioritario

 

Un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en el municipio de Rincón de Romos y es identificado como blanco prioritario por sus constantes detenciones y actividades ilícitas, fue detenido una vez más por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Rincón de Romos, quienes le aseguraron una bolsa con 95 gramos de marihuana y 4 gramos de crystal.

Derivado de varios reportes en los que se daba a conocer que un presunto distribuidor de droga se encontraba con sus clientes en la calle Adolfo López Mateos, prácticamente ya en la carretera 54, policías estatales y municipales incrementaron la vigilancia en la zona.

Fue así, que alrededor de las 19:00 horas, al circular sobre dicha arteria, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial intentó ocultarse detrás de los árboles, por lo que los oficiales se aproximaron para cuestionarlo sobre su actuar.

Al entrevistarse con quien dijo llamarse Fabián, de 38 años de edad y consultar sus generales en la base de datos, los oficiales confirmaron que había sido detenido varias ocasiones por delitos contra la salud , por lo que es identificado como blanco prioritario en la cabecera municipal y procedieron a efectuarle unas inspección corporal.

Fue así, que detectaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente con 94.7 gramos de marihuana y un envoltorio con 4.1gramos de crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

365 comentarios en "En Rincón de Romos fue capturado presunto distribuidor de droga identificado como blanco prioritario"

  1. Pingback:bahis siteleri
  2. Pingback:2expatiate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.