Fue encontrado ahorcado un sujeto en Tepezalá

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Tepezalá y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que decidió quitarse la vida ahorcándose.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Sierra Fría, en la colonia Cholula, del municipio de Tepezalá, se encontraba una persona que había atentado contra su vida.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Rocío, de 38 años, quien les comentó que se encontraba conviviendo con sus familiares y que en determinado momento se percató de que su esposo de nombre Isaías Villalobos, de 39 años se encontraba suspendido de la rama de un árbol, en el patio posterior de la casa.

Ante lo cual gritó solicitando ayuda, siendo uno de sus familiares de nombre Jesús, quien lo descolgó y posteriormente solicitaron el apoyo de los técnicos en urgencias médicas, quienes al revisar al paciente confirmaron que ya había perdido la vida.

Por tal motivo se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.