En el municipio de El Llano, fue detenido sujeto acusado de haber golpeado a su esposa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de El Llano, llevaron a cabo la detención de un individuo el cual fue señalado por haber amenazado y agredido físicamente a su cónyuge, la cual se presentó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a ratificar los hechos.

Alrededor de las 21:35 horas, a través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Palo Alto, era requerida su intervención, debido a que un individuo estaba muy alterado y agredía físicamente a su propia esposa.

Inmediatamente se generó el despliegue de los uniformados, quienes al llegar, se entrevistaron con Dulce María de 30 años de edad, la cual indicó que instantes antes sostuvo una fuerte discusión con su esposo de nombre Raúl de 39 años de edad, quien se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes y en determinado momento comenzó a ponerse muy violento.

Agregó, que luego de insultarla, repentinamente le propinó un golpe en el rostro además de varios jalones los que le ocasionaron hematomas en algunas partes del cuerpo, por lo que solicitó su detención.

Fue así, que con la autorización correspondiente, los oficiales ingresaron al inmueble en donde llevaron a cabo la detención de Raúl, quien a pesar de que se resistió al arresto fue abordado a la patrulla y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes.