En San José de Gracia fue detenido presunto distribuidor de droga conocido como “La Hueca”

Sobre la carretera estatal número 124, en el municipio de San José de Gracia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva de dicha cabecera municipal, dentro de las acciones del Mando Único, llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de narcóticos conocido como “La Hueca”, a quien le fueron asegurados 7 gramos de crystal. Cabe señalar que cuenta con varias detenciones previas por delitos contra la salud.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único y al desplazarse sobre la carretera estatal número 124, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial, mostró una conducta evasiva.

Lo anterior llamó la atención de los oficiales, por lo cual se aproximaron a quien dijo llamarse Alejandro de 33 años de edad y al momento de efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con 7 gramos de droga crystal, por lo que una vez más, “La Hueca” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Un comentario en "En San José de Gracia fue detenido presunto distribuidor de droga conocido como “La Hueca”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.