Dos personas lesionadas en estado de gravedad y un detenido es el saldo de un choque en Tepezalá

Policiacas Tepezalá

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Tepezalá, paramédicos e integrantes de la Guardia Nacional, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque, que se registró sobre la carretera federal número 71, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas en estado de gravedad y un detenido, el cual ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 21:10 horas, que en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal número 71 a la altura del kilómetro 23+700 se había registrado un choque entre un vehículo Sedan Chevrolet y una camioneta pick up Chevrolet S10, en el cual aparentemente habían resultado personas lesionadas, por lo que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia.

A la brevedad, policías estatales, municipales y paramédicos se aproximaron para auxiliar a los lesionados, tratándose de Fidel de 52 años y María Lorenza de 62, los cuales viajaban a bordo de una camioneta pick up Chevrolet S10 color verde, misma que fue impactada por un Sedan Chevrolet, color blanco, modelo 1997, que era tripulado por quien dijo llamarse Carlos Alberto de 29 años de edad.

Derivado del fuerte impacto, los dos ocupantes de la camioneta resultaron lesionados, indicando paramédicos de las ambulancias ECO 331 y ECO 349 del ISSEA que serían trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, toda vez que presentaban lesiones de gravedad.

Por lo anterior, policías estatales y municipales, llevaron a cabo la detención del conductor del vehículo Chevrolet, el cual fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que al lugar de los hechos arribaron integrantes de la Guardia Nacional, quienes finalmente se hicieron cargo.